Podridos de por Vida

  SINOPSIS

Como cada Luna llena, los muertos de este cementerio despiertan durante tres noches, pero esta Luna es especial, algo ha cambiado. Solo han despertado tres. Bartolomé, Godofredo y la Baronesa de Champiñán, son tres “zombis” muy afortunados, ya que apesar de estar muertos, la vida, o la muerte según se mire, les ha concedido una segunda oportunidad.

Algo o alguien unió sus destinos ya en vida, llevándolos a la tumba prematuramente. Esta injusticia, podrá ser resarcida ahora, siglos después de su muerte; antes de que derrumben su parte del cementerio. Pero para ello tendrán que descubrir por ellos mismos, y en tan sólo tres noches, la dura verdad que los llevo ante la muerte.

Junto a Miguel Mateos, se encuentran los nuevos fichajes de la compañía, Chema Álvarez y Teresa Cruz. Estos tres actores, conforman el elenco de Podridos de por Vida. Dando vida a Bartolomé, Godofredo y a la Baronesa de Champiñán, respectivamente.

María José Rodríguez, se estrena como directora, con esta aventura fantástica, que se originó en su cabeza a raiz de un simple trabajo de animación, para la celebración de Halloween. Estos tres zombis protagonistas de nuestra historia, nacieron en ese instante.

De este modo Pícaros Sin Patria, vuelve a lanzarse al vacío. Haciendo gala de su joven “cantera”, reivindicando su derecho a comerse los escenarios.

Mas información y contratación:

dirpsp@gmail.com

Anuncios

2 comentarios to “Podridos de por Vida”

  1. Deben oler mal pero pintan muuuy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: