GRACIAS

Este post, no lo voy a escribir yo. Lo habeis escrito vosotros:

“Podridos de por Vida, funciones 17  y 18 de Febrero de 2011.”

“…Sin duda alguna, ayer fue una gran noche de teatro. Me encantó todo, desde una historia y un guión maravilloso al que pienso que no le faltó nada (perfectamente enlazado, interpretado y con gran mensaje al final), hasta una maravillosa actuación y puesta en escena por parte de todo el equipo, tanto artístico como técnico. Refleja el duro trabajo dedicado y me gustaría expresar mi reconocimiento. ENHORABUENA y GRACIAS por habernos hecho pasar un rato tan agradable y placentero!…”

“…geniales!!…”

“…ENHORABUENA CHICOS!!!! Disfrutamos anoche muchisimo de todo vuestro talento y esfuerzo…seguid asi y no cambiesis nunca…”

“…FAN-TAS-TI-COS !!enhorabuena por el buen trabajo que nos habeis demostrado esta noche, me ha gustado mucho la historia ,me ha gustado mucho la interpretacion y me ha gustado mucho el desenlace final .Besotes…”

“…ENHORABUENA!!! me habeis hecho pasar un muy buen rato. un beso y a disfrutar que estais muy bien!!! Maria la historia es muy chula y misteriosa y esteticamente es impresionante…”

“…enhorabuena!!! sois unos maquinas!!! dios que bueno en serio!! me he reido, se me han saltao las lagrimas, habeis conseguido meterme en la obra y eso me encanta!! increibles!! si tengo otra oportunidad de ir a verla ire seguro!! un abrazo!!…”

“…Geniiales!!! Me habeiis encantadooo!! Esq soiis cracks!! Mii mas siincera enhorabuena!! 😀 Un besazoo enorme!! ^^…”

“…Habeis estado genial, lo habéis bordado, enhorabuena! :)…”

“…que chuliii!!!!!! es la 5ª vez q la veo y aun me rio y me emociono!!!! id a verlaaa!!!!…”

“…Me encantó. Felicidades, estáis hechos unos aunténticos artistas.bsss…”


Gracias, no puedo decir nada más. Gracias.

María de PSP.

Responder

