Nadie como tu.

El día 3 de Febrero, comenzó la Muestra de “El Teatro que viene” y no pudo hacerlo mejor.  Fuimos ayer a ver NADIE COMO TU, que fue la encargada de inaugurar la Muestra de este año y ¡salimos encantados!

Las cinco actrices, hacen gala de un magistral trabajo coral. Natalia Arjona, Estrella Corrientes, Eva Gallego, Inma Pinilla y Azucena Ramírez. La Compañía Barataria, da una lección de saber estar en el escenario. Con imágenes impactantes, gran puesta en escena y vestuario y sabiendo mantener la atención del espectador hasta el final. Espectador que lucha desde un principio por enterarse de “¡¿qué está pasando aquí?!” Poco a poco, vas entrando en su “código” y ya no puedes dejar de mirarlas.

Nuestro sincero aplauso al trabajo de todo el equipo, en especial al dramaturgo y director Juan Arjona.

María de PSP

Anuncios

3 comentarios to “Nadie como tu.”

  1. Coño, Juan Arjona. Lo conocí como poeta allá en los noventa, fue alumno de mi amigo el poeta Carmelo Guillén Acosta, y era muy buena gente. Supe años después que le habían dado sus premios de teatro y eso. Me alegro de que siga en la brecha.

  2. […] Primera crítica seria, por parte de un “entendido” Hola Picarillos, esta mañana nos ha sorprendido la aparición de una crítica en el Diario de Sevilla, sobre las representaciones que los grupos de teatro de la IX Muestra de “El Teatro que viene”, nos ofrecieron el pasado mes de Febrero, en la sala Duque-La Imperdible. Como ya sabeis, entre esos grupos nos encontrábamos nosotros. Manuel Rosal, hace crítica de cada obra, alguna de ellas muy hirientes, olvidando que esta muestra, está formada por compañías, “se supone”, que están empezando. No hemos visto el trabajo de los compañeros que peor salen parados, pero sin dudarlo habrán tenido cosas positivas que valorar, todo trabajo merece respeto y consideración. Los que seguís este blog, sabreis que desde Pícaros Sin Patria nos gusta hablar de otros grupos compañeros cuando nos ha gustado su trabajo, el último ejemplo lo teneis en el post de “Nadie como tu”. […]

  3. Juan Arjona Says:

    Muchas gracias por vuestro comentario. Un abrazo fuerte y cálido. No hay nadie como vosotros. Juan Arjona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: