Muestra “El Teatro que viene”

Hola pícaros, ¡cuánto tiempo!!

Como estamos teniendo problemas técnicos para  terminar la nueva web y la remodelación del blog, no podía dejar pasar más tiempo sin contaros cosillas, y más cosas como estas.

Como ya sabreis algunos, nos han selecionado para la Muestra de “El Teatro que viene” Los proximos 17  y 18 de Febrero, Nuestros zombis de “PODRIDOS DE POR VIDA” Vuelven a los escenarios. Las funciones son en el Teatro Duque – La imperdible, en la plaza del Duque del centro de Sevilla. A las 21h. El precio de las entradas es de 12€, 5€ para la comunidad universitaria. Para reservar llamar al 954905458, a partir de las 19h.

Espero que llenemos los dos días, pero si no puedes ninguno de ellos, aun teneis otra oportunidad, ya que los días 18 y 19 de Marzo, estaremos en la sala Fli, de los Ulen, en la avenida de Hytasa. Pero de esta segunda ocasión ya os iremos informando.

Además otra buena noticia, hemos entrado en el circuito de fomento de la Diputación de Sevilla, así que los municipios de Sevilla también podrán disfrutar de “PODRIDOS DE POR VIDA” Iremos informando de lugares y fechas.

Como veis, no ha podido empezar mejor el 2011 para estos Pícaros Sin Patria. Ahora solo esperamos que disfruteis con nosotros de estas alegrías!

Un besazo Pícaros!

María

Anuncios

Una respuesta to “Muestra “El Teatro que viene””

  1. bosstito Says:

    Os lo mereceis. Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: