Free Time Machine

Después de todos los cortometrajes que hemos tratado, ¡no podía dejar pasar este! Y más siendo el actor principal Rubén Carballés, cofundador de La Pícara Teatro. Y es que, para el que no lo sepa, así era como nos llamábamos al principio de toda esta locura.

Sin duda, lo primero que podemos destacar de este cortometraje, es la complejidad y a la vez la sencillez de la idea de su guión, creado por Vladimir Ráez. Algo tan sencillo como el aislamiento del mundo, de sus normas temporales y estructurales, ¿puede hacernos viajar en el tiempo? ¿O simplemente volvernos locos? Este es el dilema que nos plantea Vladimir Ráez. Los chicos de la productora Plano Subjetivo, bajo la dirección de Fali Álvarez, han conseguido crear un TOTAL, un TODO, que casa perfectamente con lo que se intenta contar, porque al fin y al cabo esto del cine, el teatro o la televisión es para eso, para contar historias y esta es una muy interesante.

Me gustaría destacar el excepcional trabajo de Rubén Carballés, y no lo hago por la inmensa amistad que nos une (que también) si no porque, no creo que exista nadie capaz de decirme que, cuando están viendo este cortometraje ven a Rubén. No, se ve a Jean Pierre, su personaje. Con una aplastante veracidad en cada cosa que dice y hace. Muy buen trabajo compañero.

Y aquí teneis un enlace donde podreis verlo y además, votar su trabajo.

http://fibabc.abc.es/videos/free-time-machine-323.html

Un besazo Pícaros. Un besazo Rubo.

María de PSP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: