Los Pilares de la Tierra

La semana pasada me perdí el gran estreno de Cuatro, “Los Pilares de la Tierra”, creí más conveniente salir a tomarme unas tapitas con la familia. Pero, hoy en día no hay porqué ceñirse a los horarios televisivos así que ayer por la tarde, cuando no tenía nada mejor que hacer, busqué la página oficial de esta esperadísima serie, y la vi. Sin anuncios, tranquilita y en el horario que me venía bien a mi. Creo que me estoy desviando un poco del tema en cuestión, pero no podía escribir sobre esta serie de televisión sin remarcar que la he empezado a ver por internet. Y que me ha causado tan buena impresión el primer capítulo, que hoy, si no sale un plan mejor, la veré por televisión, con anuncios y todo, jeje.

No he tenido el gusto de leer el libro antes, así que se me presenta una historia virgen a mis ojos y se me presenta muy interesante y bien trabajada. Increiblemente bien ambientada y con actores de lujo como Rufus Sewell, Donald Sutherland y Matthew MacFayden.

Una superpreducción que nos llega a la pequeña pantalla, todos los Martes en Cuatro y si no podeis seguirla por el horario o los días de emisión, como ya os he dicho, podeis seguir los capítulos en su web, siempre después de su emisión en televisión, lo recomendable es que no os la perdais, sea como sea.

María de PSP.


Anuncios

2 comentarios to “Los Pilares de la Tierra”

  1. Jo, pq soy el único que conozco que se ha aburrido con la serie!?

  2. Maria!!!
    Si la serie te ha encantado (a mí también con el libro vas a flipar. Perdón, a FLIPAR. Tienes que dejar de verla y leerte el libro porque te estas perdiendo el 60% de esa increible historia. Y luego ves la serie que la disfrutarás igual.

    Otra cosa, no sé si sabrás que la segunda parte del libro (Un Mundo Sin Fin) también existe y es muy bueno también. Si no quieres hacer caso de mi consejo y dejar de ver la serie, al menos cuando acabes leete la segunda parte del libro porque es INCREIBLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: