Toy Story 3

Magnífica.

Escribiría esto y me quedaría tan pancha, porque define la impresión que me llevé al verla, pero ya sabeis que si no me enrollo un poco no soy yo…

La verdad es que fui a verla para llevar a mi sobrinito, pero sin duda hubiese ido más tarde aunque fuese sola y seguro que volveré a ir a verla por segunda vez. No se por donde empezar a hablar…

Es una película de dibujos pero no es para niños, bueno sí… Bueno lo que trato de explicar es que de las tres de la saga, muy buenas las otras dos también, pues de las tres, esta es sin duda la más adulta. Un cierre perfecto para estos “amiguitos.” Tiene diversión, comedia, drama, acción… Es muy completa. Nos cuenta qué pasa en el cuarto de Andy, con sus juguetes,  cuando éste se marcha a la universidad. Ya es mayor, no juega con ellos, ¿a la basura? ¿Al desván? ¿Los donarán? ¿Se los llevará? Pues yo no te lo voy a contar, teneis que ir a verla, en serio que no os arrepentireis. Es increible el ritmo trepidante que lleva toda la película, cuando crees que ya no puede pasar nada más y tienes el coranzón en un puño, ¡algo más pasa!

Me resulta increible pensar, cómo pueden llegar a tocar el corazón unos personajes que no son reales y sin duda es porque hay todo un magnífico equipo de profesionales detrás de cada gesto, de cada palabra, de cada nota musical…

Gran trabajo si señor…

Magnífica.

María de PSP.

Anuncios

Una respuesta to “Toy Story 3”

  1. Manolito Says:

    Totalmente de acuerdo con esas palabras que expresa usted en esta vuestra crítica. No solo me parece una gran película, sino que además añadiría que es una obra maestra. Hay queda eso. Cogerlo. Anda… Toma, que toma, dale que dale, arriquitaun, taun, taun… Arsa…. Mira, que arte, vamo que nos vamos, arsa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: