¿Es posible el mundo de los Pícaros Sin Patria?

Estos días por diversos motivos me he estado planteando si los objetivos iniciales de esta compañía, serían posible o son una utopía…

Iniciamos este camino con intenciones claras de crear una comunidad de actores que se ayuden unos a otros; Incluso varias veces me remití a cualquiera que se considerase un Pícaro Sin Patria, para hacerles saber, que si tenía algo que decir sobre la profesión, contar alguna experiencia, quejarse de algo… Lo podía hacer a través de este blog… Mis máximas aspiraciones son crear una compañía a la que los profesionales del gremio puedan acudir, para cualquier cosa, para fechas de certámenes, direcciones donde mandar material, ¡un CIF tras el que presentar un buen producto!!… ¿Utopía? Puede que sí.

Me doy cuenta de que a mucha gente no le interesa esa realidad…

Cuando digo, que soy una Pícara Sin Patria, me refiero, no solo a que fundé esta compañía, sino a que soy alguien con inquietudes artísticas que no tiene PADRINO, que lleva su trabajo por bandera, simple y llanamente.

Nosotros seguiremos luchando por esta idea. Porque en ella creemos y porque se que hay más gente interesada en que se consiga, que en lo contrario.

Y porque todavía hay gente que hace las cosas por amor al arte… Pienso que últimamente se ha desvirtuado mucho el significado de esta frase. Yo hago muchas cosas por amor al arte, una de ellas intentar sacar este blog adelante, jaja.

En fin, que para lo que necesiteis, aquí nos teneis pícaros.

María de PSP.

Anuncios

Una respuesta to “¿Es posible el mundo de los Pícaros Sin Patria?”

  1. Soñadora, como yo. Utópica, como yo. Libre (volveré a serlo). Emprendedora, como yo. Vuelvo a repetirte no se puede estar más orgulloso de compartir la sangre con nadie como contigo. Lucha, dentro de poco tiempo hablaremos si merecía la pena o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: