Que se mueran los feos

Ayer noche, fui al cine sin saber que vería. No tuve dudas en cuanto vi que entre 20 salas solo había una con película española, “Que se mueran los feos” así que ¡allá que fuimos!

El directos Nacho G. Velilla, nos cuenta una historia real, llena de momentos tiernos, divertidos, sensibles, dolorosos. Y lo hace de una manera limpia y clara, con localizaciones increiblemente bellas y un reparto muy acertado. Además, sin necesidad de la escena de cama de turno, ni el desnudo gratuito. Se puede hacer buen cine sin estos dos ingredientes señores, ¡tienen que verla!

Recuerdo un momento en especial donde Javier Cámara (de nuevo genial) nos brinda una interpretación brillante que me emocionó, y seguidamente se produce una escena cómica que me hizo soltar la carcajada entre lágrimas… No se… Pocas o ninguna película ha conseguido eso, al menos en mi. Fue una sensación nueva.

En realidad, todos los actores están muy bien, Carmen Machi desborda positividad y aporta con su personaje, Nati, el “clik” para el resto de los personajes; y Juan Diego, camaleónico (como siempre).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: