Buscamos Distribuidora

Hola Picarillos. Como ya sabeis, estamos a la espera del estreno de nuestro último proyecto, PODRIDOS DE POR VIDA, ya lo tenemos todo listo para arrancar y mostraros nuestro trabajo.

Ahora estamos buscando, una distribuidora que esté interesada o algún pícaro que quiera formar parte del equipo, para encargarse de esos menesteres, envío de información a certámenes y festivales, a ciclos de teatro, a circuitos públicos y privados, a teatros independientes… Por supuesto, con algo de experiencia o que al menos le apasione el teatro. Lo ideal sería contar con un nuevo miembro, pero tampoco estaría mal una distribuidora externa.

Bueno, pues ya sabeis, si conoceis a alguien que trabaje en una distribuidora o a alguien en paro (…. ejem…) que le interese el tema o se le de bien, ponedlo en contacto con nosotros. O a nosotros con ellos.

Un besazo a todos!

Anuncios

3 comentarios to “Buscamos Distribuidora”

  1. Hola! Me llamo Ángeles, tengo 23 años y acabo de terminar mis estudios de producción audiovisual, comencé mis prácticas en “La fundición” más que teatro y aunque no las terminé allí conocí un poco la dinámica. No soy distribuidora ni pertenezco a ninguna empresa pero creo que mis estudios están algo relacionados, tengo algunas nociones del tema y me gustaría probar. Gracias.

  2. Elena Says:

    Hola,soy Elena,no tengo hecho nada de producción,per soy licenciada en arte dramático,asi que más no puede apasionarme el teatro,y obviamente conozco un poco el tema.
    Pues nada,a la espera de vuestra respuesta,gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: