Día Mundial del Teatro

Hola pícaros, ha llegado hasta mi, esta información:

“”Siendo el Día Mundial del Teatro el 27 de Marzo, esta actividad se adelanta al jueves 25 (por ser el 27 víspera de Semana Santa)

Con motivo del Día Mundial del Teatro, Alfonso Zurro ha ideado, coordinado y dirigido un acto que pretende ser una fiesta para la profesión al tiempo que reivindicar el poder de inventiva y capacidad de creación del teatro andaluz, todo bajo un formato muy original que provoca un acercamiento del público al mundo del teatro. La actividad se realizará en las habitaciones del Hotel Casa Romana. Se han encargado 25 obras a otros tantos autores andaluces. Los textos durarán en torno a 3-4 minutos, y se desarrollarán en el interior de cada una de las 25 habitaciones de que dispone el hotel. A cada representación podrán asistir entre 6 y 8 espectadores. El tiempo total de duración del evento es de 5 h, desde las 19 h a las 24 h), para dar oportunidad al mayor número posible de espectadores (se estima una asistencia de 6750 a 9000 personas) para que puedan ver el máximo de obras (posiblemente se representarán hasta 1125 obras).

Un total de 67 actores y actrices darán vida a los personajes de las 25 obras. La mayor parte de ellos son alumnos y ex alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla (no se descartan colaboraciones especiales durante un breve tiempo de actores andaluces de reconocido prestigio). En total, el equipo que hará posible la materialización de esta propuesta lo componen unas 117 personas.

Las autores de las 25 obras son: Tomás Afán, Antonio Álamo, Carlos Álvarez Novoa, Carlos Álvarez-Ossorio, Javier Berger, Antonio Estrada, Miguel Gallego, Juan Larrondo, Javier García Teba, Antonio Hernández Centeno, Mercedes León, Fernando Mansilla, Adelardo Méndez Moya, David Montero, José Manuel Mora, Gracia Morales, José Moreno Arenas, Antonio Onetti, Carmen Pombero, Antonio Raposo, Antonio Rojano, Sergio Rubio, Juan Carlos Rubio, Juan Alberto Salvatierra, Alfonso Zurro.””

A mi, me parece emocionante, no nos lo perderemos…

María de PSP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: