Podridos de por vida

Así se llama nuestro nuevo proyeccto. PODRIDOS DE POR VIDA. Proyecto, en el que estamos inmersos ahora y, tras una semana de montaje, puedo deciros que ¡estoy muy contenta!

Este será mi debut como directora; y la verdad es que… ¡Pedazo de actores que me han tocado! Que bueno, por otra parte, los he elegido yo, jajajja. Contamos con Miguel Mateos, Chema Álvarez y Teresa de la Cruz.

Juntos estamos creando… Un universo paralelo, un submundo oculto en las sombras de la noche, una ilusión fantástica que espero que os enganche desde el primer momento. Como directora y creadora del guión original, tengo muchos miedos, supongo que les pasará a todos (bueno a Almodovar y a Amenabar supongo que ya no les pasará…), pues eso, es la primera vez que estoy de este lado, como directora, y me he dado cuenta de lo angustioso que es. Sí, sí, ¡con lo “fácil” que es aprender tu texto, analizarlo, asimilarlo y dejarte llevar en escena! Ahora tengo que estar en todo; Vestuario, escenografía, música, produccion… Pero ¿sabeis algo? ¡Que me encanta! He descubierto que me gusta dirigir, tener una idea y darle forma, aunando cada compás de la partitura que forma la obra. No creo que deje de subirme a los escenarios, porque moriría directamente, pero me encantaría ahondar en esta faceta que, a día de hoy, estoy descubriendo.

¿El estreno? Pues si todo marcha como hasta ahora, tendremos el espectáculo montado para mediados de Febrero. Y creo, que hasta aquí puedo leer. Sólo deciros, que es un proyeccto que tengo en mente desde hace ya dos años, y en el que Pícaros sin Patria, tiene muchas esperanzas puestas. Espero que no falteis a la llamada.

María de PSP.

19 comentarios to “Podridos de por vida”

  1. Elisa Says:

    AMOR MIO, SOLO TIENES QUE CREER EN TI, esto es una nueva experiencia, MUCHOS ANIMOS!!!!y cuentame del estreno.
    MUAKIS

  2. marta gonzález Says:

    Me alegro mucho!! ánimo y que todo os vaya sobre ruedas!! que pronto esteis en los escenarios.
    Un besito!!

  3. Adelante Pícaros. A toda vela!!!!

  4. ole, ole, y ole!!!

  5. pacoseco Says:

    Muy bien María.Con ilusión y trabajo se llega a cualquier lado.
    Si necesitas alguna música (gratis para tí) aquí me tienes.Besos.

    • wwwpsp Says:

      Joeee Paco, gracias!! La verdad pensé llamarte pero, me daba palo, ja! Mañana precisamente vamos al estudio a grabar. Pero vamos… Que tomo nota eh! jajjja.

  6. Isa márquez Says:

    Apoyos mil, muchos besos.

  7. antuanpicaro Says:

    Que nada merme vuestras ilusiones, os comereis el mundo con cuchillo y tenedor…..

  8. algo huele a podrido en el mundo del teatro…y la culpa es vuestra…!!!!!

  9. Si viviera en Sevilla, te pediria un papel para mi, de tu obra claro…tal es mi confianza y deseos… y se que te ira bien. besooooooosss.

  10. Chema del Barco Says:

    Me encanta leeros y os deseo mucha mierda en el nuevo proyecto.

    Un abrazo gordo.

  11. […] esta desconexión del blog, que espero nos perdoneis ya que estamos liadísimos con el montaje de Podridos, se nos presenta un calendario teatral, bastante […]

  12. ánimo!!!ánimo!!!
    ánimo!!!
    ánimo!!!

  13. Habrá que ir a haceros fotitos. ¡Y a disfrutar! ¡Mucha mierda!!

  14. Ezú y Lula Says:

    Estuvimos ayer en el teatro FLI, y fue una de las mejores obras independientes que hemos visto: el guión muy original con un argumento muy bien hilado, la escenografía de “muerte cuñaoooooo” y una gran representación. Recomendable TOTALMENTE.

    Mucha mierda chicossss!!

  15. AJJAJA ME MATE DE LA RISA JAJAJAJAJ SOS UN TARADO 😛

  16. ES MUY LINDO .,..,.,

  17. Carfera Says:

    Y mis alumnos tienen la oportunidad de veros en escena.

    Adelante Pícaros¡¡¡¡¡Os esperamos en la Isla Vedruna.

  18. Ayer, junto con mis hijas de 11 años ví la obra en Burguillos, simplemente me fascinó, me hizo reir y también emocionarme. Mis hijas salieron fascinadas. y, bueno creo que sobran las palabras, casi ni pudisteis terminar la obra con los aplausos y la gente en pie. Magníficos!!!!!!!

Responder

