PSP Balance 2009

Antes que nada desearos a todos un muy feliz 2010. Estos Pícaros, esperan que encontreis lo que buscais, lo que se os perdió o lo que nunca habeis encontrado.

Para nosotros, 2009, ha sido un año “discreto”, hemos seguido creciendo y aprendiendo de cada cosa que nos mostraba la vida, maestra de maestros para los escenarios.

Hemos sido afortunados por contar con la ayuda de otros pícaros, a los que nunca terminaremos de agradecer lo que hicieron:

Gracias a los chicos de GAME MUSIC, por seguir apoyando nuestras locuras y por las estupendas sesiones de trabajo ¡que sabían muy bien transformar en fiestas! Gracias Jose, gracias Álvaro.

Gracias a mis críticos particulares, por mostrar tanto interés y esperar pacientemente, acto tras acto, para ayudarme a confeccionar la base de nuestro nuevo proyecto. Gracias Sonia, gracias Íñigo.

Gracias Vivi y gracias de nuevo a ti Íñigo, por ayudarnos a sacar la locura del Videoclip adelante. Sin vosotros hubiera sido imposible.

Y las gracias más especiales a todos los que, día a día, entrais en este blog para saber, qué hacen estos pícaros. Para el 2010 os puedo adelantar que ya hay nuevo proyecto, que esperamos esté listo para Marzo como muy tarde. Por cierto, gracias Nino porque de nuevo estarás ahí.

Sin más, os vuelvo a desear lo mejor para el año venidero.

María de PSP.

Aaah; casi me olvido… ¡MUCHA MIERDAAAA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: