Qué pelo más guay

Qué pelo más guay

Esta noche he ido a la sala Fli recientemente inaugurada y me han sorprendido muchísimo con esta obra, Qué pelo más guay. El caso es que no sé por dónde empezar a contar, ha sido tal el cúmulo de cosas que me han gustado que no sabría qué destacar. Y eso que con ese título me esperaba una chorradilla… ¡Y eso ha sido! Una CHORRADILLA GENIAL, no, no, MAGISTRAL. Un trabajo brutal de compenetración entre actor y actor, entre actores y técnicos, entre actores y público, etc. Un ejemplo de que lo absurso puede ser, tan serio, tan cómico, tan delirande, tan con sentido, tan… ¡Tan bueno!

Sin duda es una comedia de ritmo vertiginoso, que a los que padezcan de los nervios acabará matando, porque los actores no dejan un solo instante para que te distraigas pensando en otra cosa. Perfectamente medida, con dos grandes actores, Santiago Molero y Rulo Pardo, que tienen unos personaje perfectamente definidos. Una simple, pero muy bien aprovechada, escenografía. Sacan partido a cada gesto o palabra. Juegan y se divierten en escena y en consecuencia te hacen pasar un rato muy, muy divertido a ti también.

¿Lo que cuentan? ¡Lo que cuentan es lo de menos en esta obra! Lo importante y maravilloso es cómo lo cuentan. Hay que ir a verla, en serio, MUY BUENA. En Sevilla sólo estarán hoy, Sábado 19, en la Sala Fli. (C/ Raso, 3. Pol Ind Hytasa)

No os quiero contar nada porque es mejor que os sorprenda. En serio, hay que ir, no os arrepentireis, que yo, con los chuzos de punta que caian hoy del cielo, no tenía ganas de salir a ningún lado y ¡menos mal que al final lo hice! ¡He pasado una tarde genial!

María de PSP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: