Planet 51

Planet 51

Sí, voy a comentar la última película con la que nos están bombardeando, Planet 51. Y es que esta tarde he ejercido de Tita llevando a mi sobrinillo a verla.

Nos cuenta, la típica historia de extraterrestres pacíficos que sólo quieren volver a su planeta y consiguen ayuda por parte de algún terrícola, se me viene a la mente E.T. por ejemplo. La diferencia en este caso es, que es al revés, el alienígena es el ser humano, que llega a un planeta muy parecido al nuestro pero ¡lleno de habitantes verdes!

La película es divertida y muy recomendable para los más pequeños. Mi sobrino con cuatro añitos, no se ha perdido detalle. Vamos, que si le hubiera aburrido rápidamente se hubiera dispersado, como sucedio con “G-Force: Licencia Para Espiar” vaya cosa mala…

Me gustaría destacar que me he sentido super rara, viendo los títulos de crédito ¡¡¡llenos de nombres españoles!!! Está claro que esta película se ha hecho para exportar, las cabeceras de los créditos estaban en inglés, por eso me encantaba ver cosas tipo:

Directed by

Jorge Blanco, Javier Abad

Con un presupuesto de 60.000€… Buuufff, es la pelícua española más cara y no sólo por la producción de la película en sí, si no por el dineral que se han dejado, y se están dejando, en publicidad. Me alegra, saber que la inversión no ha sido en vano, ya que tras su estreno en E.E.U.U., se situó como la cuarta más taquillera. Así suena el trailer por allí:

Me parece muy divertida la parodia del astronauta estadounidense. Arrogante, enrollado, guaperas, super colonizador con su banderita jaja, pero todo un buenazo al fin y al cabo. Aquí va el trailer en español, jeje.

Pues eso, con o sin críos, creo que está bastante bien, divertida con algunos guiños cinematográficos e históricos.

María de PSP.

Anuncios

Una respuesta to “Planet 51”

  1. tiene mu buena pinta habra que verla….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: