¡Un buen ejemplo de picardía!

Cuando compusimos el Himno, escribimos estas frases antes: ” …deseamos que este tema, abandere a todo aquel que se sienta así como nosotros… Un Pícaro Sin Patria. Ya sea porque es un artista que no encuentra su sitio o alguien que simplemente no se encuentra a sí mismo. Desde los inmigrantes que llegan sin nada y sin nada sobreviven, hasta los oficinistas que miran por los cristales de sus ventanas deseando respirar. Porque en esta vida lo importante es vivir y sin sueños sería una vida tan aburrida…”

Pues acabo de encontrar un perfecto ejemplo de pícaros, con musho arte, joeee no he parao de sonreir mientras lo veía… No se si serán actores, no tengo ni idea de su profesión, puede que estén en paro (de hecho hay muchas posibilidades de que así sea), lo que está claro es que les sobra güasa y que perfectamente podrían ganarse la vida así, con esa picardía.

Dime tu a mi, qué no habrá cantao este hombre cuando el jamón tenía jamón… Ojalá todos nos tomásemos la vida con ese humor. ¡Viva Cai!

María de PSP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: