El poder de las grandes cadenas

Esta mañana mi madre me comentaba una noticia de la que se había enterado. Aparte de que Giralda TV, ya no emitía por problemas de huelga en su plantilla, tenía que afrontar una multa por violar la ley de contenidos para horario infantil…

LA SEXTA:

PADRE DE FAMILIA – Dibujos animados, serie fortísima para un niño, hora de emisión: 15:00

ANTENA 3

LOS SIMPSON – Dibujos animados, serie algo más suave que padre de familia, pero también, a mi parecer, no apta para niños. Hora de emisión: 14h a 15h (Dos capítulos)

CUATRO

BOLA DE DRAGÓN Z – Dibujos a nimados, mira que me gustaba esta serie a mi… Pero puestos a joder nadie puede negar que es muy violenta. Hora de emisión: 07:35 a 09:00. Para que se vallan al cole con buenas ideas…

Este video no está doblado en España, pero vamos que las imagenes son las mismas.

Por supuesto, no digo nada sobre alguna que otra película de esas “del medio día“… Que de estas hay en todas las cedenas.

Con todo esto lo que quiero decir, es que si nos ponemos a mirar con lupa toda la programación de cada cadena, no pararía de haber multas, pero claro Giralda TV, no es La Sexta o Cuatro o Antena3 o Telecinco, etc. Una vez más a los pequeños se les mide con diferente rasero que a los grandes… (Dicho así parece que es lo lógico, si son más grandes, no los puedes medir con el mismo metro) Qué gilipolleces escribo a veces…

María de PSP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: