Don Ego

Don EgoDon Ego es un señor que acompaña a todo actor y actriz. Don Ego puede ser simplemente Ego, pequeñito; Don Ego puede ser medianito; Don Ego puede ser GRANDE; Don Ego puede ser ENORME; Don Ego puede ser DESCOMUNAL.

Don Ego siempre quiere ser más y más grande, devorando poco a poco toda cualidad hermosa que pueda tener el actor al que acompaña. Hay actores que le dan su sitio, “nene, hasta aquí puedes llegar“; pero hay otros actores, que dan rienda suelta a sus ansias de crecer. Permitiéndole morder y morder todo atisbo de bondad que pueda tener como persona ese actor. Aportándole acambio, letales dosis de veneno hiriente, que salpican a quienes estén a su lado, dañando a éstos y atrayendo solamente a otras personas que tengan consigo, a Don Egos tan grandes como el suyo o mayores.

Esta lacra de actores, porque la lacra es el actor que permite que Don Ego se vuelva malo, pues eso, esta lacra de actores y actrices, a menudo sufren sobredosis de orgullo, prepotencia y gilipollez aguda. Y se dedican a mirar a los demás por encima del hombro, será que Don Ego, al ser tan grande, no les deja ver más allá de él mismo, vamos… Ver más allá de “Don Ego.”

Por actores así, y por Don Egos así, tenemos la fama que tenemos el resto de actores. Yo antes defendía a capa y espada que ese dicho era solo eso, un dicho. Pero a día de hoy no puedo negar su existencia, porque lo he conocido, ¡perdón! LOS HE CONOCIDO.

Yo personalmente, me quedo con mi pequeño Ego, nos llevamos bien y me ayuda siempre que me hace falta, sin empujarme a dañar a nadie y enseñándome a mirar la realidad de frente, y no desde arriba. Mi Ego y yo respetamos a los demás, no sólo al compañero de escena sino a todas y cada una de las personas que nos encontramos en este largo camino que va a ser mi vida.

Un buen jarro de agua fría les tiraba yo por la cabeza a más de uno, a ver si Don Ego encoge.

María y su pequeño, pero ofendido, Ego.

P.S.P.

Anuncios

Una respuesta to “Don Ego”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: