Tom Cruise y Cámeron Díaz en Sevilla

Knight and Day

Knight and Day

El rodaje del final de Knight & Day, dirigida por James Mangold e interpretada por Tom Cruise y Cámeron Díaz, ya ha llegado a Sevilla. Durante cuatro semanas, el centro de Sevilla estará colapsado por cámaras y todo el equipo de rodaje de esta comedia romántica. 16 Localizaciones en un radio de 500 metros alrededor del ayuntamiento, asegura mucho lío al que en estos días quiera visitar el centro de la ciudad.

Ya se ha abierto el “casting” para los 2.000 extras que se necesitan…

¿Casting? ¿¡Qué casting!? Esto va ser una locula, pero si hay gente a la que no le importaría hacerlo ¡sin cobrar! ¿Qué podemos esperar? Y todo el mundo me pregunta, “Oye, ¿No vas a ir a lo de la película del Tom Cruise?” NOOO, NO y NO. No voy a ir a hacer la imbécil en una cola, un chorro de horas, allí mezclá con gente de todo tipo, (me refiero a gente de otros oficios) aunque por otra parte, hacer de extra (osea de bulto) lo hace cualquiera, por eso da tan mala publicidad que un actor ponga las figuraciones en su currículum. ¡Anda! Además con la de paro que hay en estos instantes, la cola va ser más larga todavía!!! NO, NO Y NO, insisto yo no voy.

Y a los que os vais a acercar, deciros que os armeis de paciencia, tanto en la cola como ya trabajando, que seguramente serán muchas horas al pairo, sin hacer nada (llevaos un libro o la nintendo DS o el punto de cruz) y por poquito dinero. Pero bueno, para el que no sea actor, será una experiencia agradable supongo… También deciros, a los que no sois actores, que lo normal es que si rodais por la noche os paguen más, y que si sois figuración especial (algún personaje más específico como policía o bombero) y se os ve más, también debeis cobrar más que el que hace de bulto trescientoscatorce.

Está claro que toda esta movida, es buena para la ciudad en general (excepto para el vecino que viva por allí que se estará cagando en Hollywood) Y digo que es buena, pues por la ocupación hotelera, los puesos de trabajo que va a crear, el efecto positivo en el turismo, etc. Ojalá se animaran más a venir aquí a rodar, pero esta vez que también necesitasen actores autóctonos jejejje.

Bueno, para los que os lo esteis pensando aquí teneis la información:

Extras de todas la edades.
Casting dias: 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27 y 28 de Octubre; 2, 3 y 4 de Noviembre. En el Centro Cívico de San Pablo, C/Menippo, Sevilla.
Horarios: Lunes de 12h a 19h; Martes, Miércoles y Jueves de 10h a 19h; Viernes de 09h a 15h.
Imprescindible fotocopia del DNI y del número de la seguridad social.

¡Besitos pícaros!

María de PSP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: