Baltasar de la Escordilla

Gracias a este gran medio de comunicación recientemente descubierto, internet, se pueden observar trabajos increibles, que no tendrían cabida, por desgracia, en el mundo de la televisión. Existen todo tipo de series on line, algunas mejores algunas peores, pero todas con algo en común; gente joven con ganas de innovar. Fue hace cosa de un mes cuando Miguel me habló de esta:

Baltasar de la EscordillaBaltasar de la Escordilla. Se trata de una serie de humor, cuya trama principal se centra en Baltasar (Chema Álvarez), figura eminente de la seducción, y sus intentos por enamorar a su vecina Angelina (Carmen Corchs). También participan en el reparto Alberto López como Juan Luis (de “esto ya no es lo que era“; “eso es así“;”aquello era otra cosa” etc.), Marta Vera como Lucrecia, E. González como Señora Pepita y José Antonio Colinet como Don Gustavo.
Está rodada en Sevilla y sus creadores son Víctor Ontanilla y Enrique Villanueva.

Es increible ver como, casi sin presupuesto, la buena voluntad de la gente y las ganas de trabajar hacen posible un trabajo bien acabado. Con imágenes de buena calidad y un excelente montaje. Espero que tengan una buena acogida por parte del público y los siga mucha gente. Yo por mi parte lo haré.

María de PSP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: