Padre Medina

 Una nueva serie ha llegado a la pequeña pantalla.

Padre Madina, nos cuenta una historia cercana, sobre un joven párroco que es enviado a un pueblo de la Andalucía profunda. Y digo profunda por los valores encontrados de los vecinos, quienes no comparten del todo las formas del nuevo cura y se encargan de ponerle las cosas difíciles. Pero no todos los vecinos de Villanueva de San Francisco son “de la antigua escuela” Los jóvenes de este pueblo también tienen mucho que decir en esta historia, ¿conseguirá el padre Medina, con su ayuda, infundir nuevos valores y formas al resto de vecinos?

 

Padre Medina

Padre Medina

 

Esta serie, comenzó a emitirse el pasado 27 de Septiembre en Canal Sur con un buen acogimiento por parte del público, según los niveles de audiencia. Esto parecía poco probable debido al día de la semana en que se emite, Domingo, y el horario, 22:05, ya que compite directamente con la serie “Doctor Mateo” de Antena 3, la cual está en su segunda temporada y disfruta de buena audiencia. También en la televisión gallega (TVG), donde esta serie lleva en antena cuatro temporadas con el nombre de “Padre Casares“, ha cosechado un éxito sin precedentes, haciendo sombra, incluso, a la superproducción norteamericana “CSI“.
Debo
decir que este hecho me complace bastante ya que creo que debemos apostar por series españolas, y déjenme que diga más, por series andaluzas o que se rueden en Andalucía. Para que no todos los actores andaluces tengamos que ir al mismo sitio a buscar nuestra oportunidad.

La primera temporada constará de 13 capitulos y el reparto estará protagonizado por Carlos García (padre Medina), de “Amar en tiempos revueltos” y por los andaluces Cesáreo estébanez (Don Primitivo), de “Escenas de un matrimonio” o el mítico Romerales de “Farmacia de Guardia”; Celia Rivas (Irene) o Juanma Lara (Salvador).

Personalmente he visto los tres primeros episodios y me reafirmo en lo que muestran las audiencias. Me parece que es una serie bien trabajada, tanto por parte de los actores, como por la dirección y el equipo. Espero que tengan mucha suerte y sigan por mucho tiempo, pero sobre todo, sobre todo… Espero que si siguen me ¡llamen para una prueba! 😉

María.

De Pícaros sin Patria.

PD: ¡Enhorabuena a los que estais dentro chicos!

Anuncios

4 comentarios to “Padre Medina”

  1. si,es mu gracioso que canal sur le de el protagonista a un actor de madrid habiendo tantos de aqui y sobre todo conociendo que tres actores andaluces se quedaron en la prueba final para ese papel en una prueba que duró 4 horas y al final no los han llamao.viva andaluciaaaaa. bueno, de toas maneras mola que se haga y que hagan mas, que las otras cadenas autonomica tienen 3 y 4 series y los actores de alli viven de ellas…

    • Vaya… No tenía ni idea, bueno viendo la serie es obvio que el protagonista no es andaluz, pero no tenía ni idea de que habían estado “apunto de” otros actores andaluces… ainsss
      Aunque no creo que este chico lo haga mal, la verdad es que hubiese molao más todo el reparto andaluz… y eso de que ni siquiera te llamen para decirte que no has sido seleccionado… pan nuestro de cada día por desgracia.
      1besote

  2. Padre medina Says:

    Hola buena tardes, creo que igual no procede la pregunta pero para mi es muy importante, y es que com puedo ver los capítulos pasados de PADRE MEDINA, pues a veces se me pasan y despues no veo la manera de verlos, a ver si hubiera alguna página que se pudieran ver gracias y saludos.

    P.D. Ruego por favor si pede ser me remita la contestacion si procede garcias.

    • Pues bueno, lo primero que me sorprende que se pierda usted algun capítulo, siendo el padre Medina, jajajja. Perdón, perdón, no me podía resistir…
      Ahora en serio, he estado buscando en la web, porque normalmente hoy día cada serie tiene su web oficial donde van colgando los capítulos ya emitidos en televisión, y en la propia web de PADRE MEDINA, tienes la opción. Pinchas en videos y ahí los tienes, selecciona el que quieras, deja que se cargue y ¡vualá!
      Mira este es el link, si no carga, copia esto mismo directamente en la barra de tu navegador y chimpum.
      http://padremedina.canalsur.es/videos.html
      ¡Espero haberte ayudado!
      Muak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: