Nuestro Himno

Ya lo tenemos, ya está aquí, por fin podemos decir que tenemos himno, o banda sonora.  Hemos puesto toda nuestra ilusión y deseamos que este tema, abandere a todo aquel que se sienta así como nosotros… Un Pícaro Sin Patria. Ya sea porque es un artista que no encuentra su sitio o alguien que simplemente no se encuentra a sí mismo. Desde los inmigrantes que llegan sin nada y sin nada sobreviven, hasta los oficinistas que miran por los cristales de sus ventanas deseando respirar. Porque en esta vida lo importante es vivir y sin sueños sería una vida tan aburrida…

Creative Commons License
Picaros Sin Patria by Miguel A. Mateos Chatín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Anuncios

10 comentarios to “Nuestro Himno”

  1. Malditos seais los dos, a que coño estais esperando para haceros con la fama y la gloria, genios cabrones!!!

    Muchos besos, abrazos, saludos, enhorabuenas… menos dinero, que de eso no tengo.

  2. jajajajajaja…que bueno!!!!
    me ha encantao, mu chulo, mu chulo…
    un besote!!!!!!!!!

  3. me cago en la maaaaaaaaaaaaaaaaaaa, artistas, que sois unos artistas, lo he flipao en colores, y joder, que alegria más grande tener a este par de genios en la familia, os quiero una jartá, y estoy mu orgullosisisisisisisma de vosotros 2.

  4. Lo siento, lo único que me ha gustado ha sido la negrita del final ay omá que rica. No hombre no es broma, puta envidia de ustedes es la que tengo, ja,ja,ja, qué guay, qué bueno. Me encanta la facultad de Miguel de cambiar de guitarrista a batería. Que rebeldes que soys, María muy bien, guapa , buena voz, en fin. En verdad pensaba que Miguel también cantaría pero qué coño no le hace falta a este himno, muy bien los dos en todo. Un abrazo y un besazo de verdad. Guay.

  5. Leyre Says:

    Gracias por recordarme que adoro mi trabajo!! este mundo!!
    y la proxima que necesiteis una mano con las luces… bueno, ya nos conocemos!! aqui ando, iluminando, jeje

  6. Montse Says:

    Muchas felicidades chicos!!! Me ha encantado! Es muy creativo, dinámico y pegadizo!!! El video es genial!!! Yo os animo a que lo mandeis a todas partes por que creo que seguro que es vendible!!! Mucha mierda para los dos!!!Un beso enorme para los dos

  7. Isa Márquez Says:

    MIAUUUUUUUUUUUUU! Mu chulo!!!! Por fin lo he podido ver!!!! Estáis los dos muy bien!!!! La letra, todo, el estilo es muy cañero, y el final inesperado…. genial las caritas de los dos qué punto!!!!
    Ahhhh! Un besazo.

  8. Que grande miguelón… y María desde: “Espinete folla y vete” no había visto ni oído nada con tanto arte, tremendo si es que teneis que triunfa mamones, un besazo del que fue y será simpre: tu vecino del 5º xDDDD

  9. […] este caso. Así que para que se pueda vislumbrar parte de ese proceso, por ejemplo en el caso del videoclip de nuestro himno, aquí os dejo esto. Espero que llegueis a sentir parte de la diversión que gozamos […]

  10. […] he escuchado de nuevo un par de veces nuestro himno, y bueno… Me ha ayudado […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: