¿Actor = Multiusos?

Siempre me han dicho que un actor debe saber hacer de todo para ser completo, cosa con la que estoy de acuerdo ya que pienso que si no lo sabes hacer debe parecer que lo haces jejeje. Con este fin, todos los actores, que pretendemos vivir de esto, no paramos de hacer cursos, dar clases de danza, idiomas, acrobacias, malabares, caracterización, costura, diseño, dramaturgia, esgrima, canto, lenguaje de signos, escenografía, etc. Y cualquier cosa o excentricidad que pueda hacernos destacar.

Pues con toda esta preparación, siempre nos quedan cosas por aprender y nunca nadie nos prepara para recibir un barapalo de criticas cuando vas hacer un trabajo convencido de que puedes hacerlo y solo con verte te echan para atrás, llaman para sustituirte, sin darte la oportunidad de demostrar que se equivocan, que tu eres actor y ¡¡puedes hacer lo que sea!!

En fin, ¿Actor = Multiusos? En cierto modo si, pero ante todo somos personas y merecemos un respeto y, aludiendo a otro post, los que nos consideramos profesionales podemos hacer lo que nos propongamos.

María

De Picaros Sin Patria

Anuncios

Una respuesta to “¿Actor = Multiusos?”

  1. ole ole y ole! estoy completamente de acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: