Soy Leyenda

Hace exactamente una hora que he terminado de ver esta película… La verdad es que no me ha dejado indiferente.

Para empezar, he pasado toda la película acojonada cada vez que al pobre hombre se le echaba la noche encima, lo he pasado francamente mal. Lo que es genial ¿no? Me refiero a que cuando vamos al cine a ver “una de miedo” pues queremos pasar miedo y la mayoría de esas que dicen ser “acojonantes” a mi, finalmente, me resbalan cuando voy a verlas ansiosa porque me suba la adrenalina. Sin embargo esta película, de la cual solo me habian referido dos comentarios (uno en contra y otro a favor) y ninguno de ellos me puso sobre aviso de los posibles sobresaltos, me ha hecho meterme bajo el sobaco de Miguel en según que escenas.

La trama… Pues podría pasar ¿no? Tampoco quiero desvelar mucho para quienes no la hayan visto pero, de locos que se creen Dios está el mundo lleno y al paso que vamos cualquier día nos vemos en una de éstas por este tipo de personas. Por lo que espero que también existan personas del tipo del protagonista.

La interpretación de Will Smith me ha parecido bien, con momentos brillantes. Desde luego toda una oportunidad para lucirse ya que prácticamente toda la pelicula es él. Y tengo que decir que para nada me he cansado de verle el careto.

En definitiva, según mi humilde opinión y con la venia de los críticos expertos, yo he disfrutado viéndola y de eso se trata ¿no?

María, de Pícaros Sin Patria.

Gracias a uno de los comentarios he sabido de la existencia de un final alternativo, aunque personalmente me quedo con el que escogió el direcctor.

 http://www.tu.tv/videos/soy-leyenda-final-alternativo

Anuncios

7 comentarios to “Soy Leyenda”

  1. Rodrigo Says:

    A mi me gustó mucho la película, la verdad. Aun así, creo que el libro es mucho mejor (que original soy). Me lo leí hace un par de años, y tengo que decir que el final es muchísimo mejor en el libro que en la peli.
    Aparte de todo eso, coincido con María. Es un peliculón.

  2. Yo tambien disfruté de la peli 🙂

    Besitos

  3. Pues sí María. Una excelente película en todos los sentidos. Quién nos iba a decir que este tipo iba a dar tanto de sí.

  4. A mí me gustó también. Yo fui a verla al cine y salí satisfecho. Pero desde el principio a la mitad de la peli, fue lo que realmente me pareció más interesante. cuando comienzan a salir monstruitos, ya era como otras películas: Entretenida, pero una más. Con lo de Will Smith estoy contigo, cada vez lo hace mejor. Un besito mary joe

  5. Will Smith Says:

    Hello, I’m Will Smith. The truth is that it is a good movie is very original in my humble opinion. The making and had enjoyed as a reference to a professor of body expression Jose Manuel Martí in the preparation of the paper. Thank you very much … Boom boom shake shake the room! … film.

  6. Yo tb la vi, y me encantó. Sabes que hay otro final altenativo en internet, él en vez de quedarse…. bueno, mejor lo veis, tb está muy bien es otra opción.

  7. Rodrigo Says:

    El final del libro es infinitamente mejor!!!!!
    Leeroslo, que no es tan largo.
    Muy bueno lo de will jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: